domingo, 11 de enero de 2009

"Libres..."

Ya ni recuerdo cual fue la primera vez en que pude deleitarme con la presencia de estas magnificas aves. Un día aparecieron como por arte de magia, moviendo sus alas con elegante soltura, ambas, volando unidas; desde entonces siempre han estado aquí, desde entonces decidieron hacer de esta chimenea decrepita su hogar.
Espero que por mucho tiempo permanezcan aquí, criando a sus polluelos como todos los años, dando vida a este lugar que gracias a ellos se torno mágico.


Nabel_Babau.













6 comentarios:

  1. Preciosas fotos....donde yo vivo hay a cientos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusta tenerlas cerca, y escuchar el ruido que hacen con los picos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas las cigueñas...me recuerdan a mi infancia, en un pueblo donde vivían decenas de ellas...y nos alegraban con su presencia. Es una ave mágicamente tranquila...y elegante. Me gusta mucho tu blog, la foto de cabecera...es impresionante. Pasaré a verte, besos

    ResponderEliminar
  4. Oye, las fotos son estupendas. Ahora que lo dices, hace mucho, muchísimo que no veo cigüeñas...

    Gracias por pasarte, yo espero que esta semana termine pronto y hacer satisfactoriamente mis exámenes y ya.

    ;)

    ResponderEliminar
  5. me acabas de dejar sin aire con esas imagenes porque viendo a ese pobre animal en esa torre eléctrica y sumado a que su casa está al borde del vacio, y teniendo en cuenta que padezco de fobia a las alturas no me quedo en el sitio de puro milagro, jeje me encantan las fotos y que vuelvas a escribir.

    ResponderEliminar